Centro Collado Villaba
Calle Julio Ruiz de Alda Nº4, Collado Villalba, 28400. Madrid
info_villalba
En Electro-Body Center Villalba encontrarás la revolución del fitness. Te ofrecemos un sistema de entrenamiento personal 360º (entrenamiento personal, preparación y planificación física, readaptación de lesiones, estudios nutricionales, etc.).

Nuestro sistema de Electroestimulación te permitirá modelar tu cuerpo en TAN SÓLO 25 MINUTOS A LA SEMANA, obteniendo resultados visibles en tan sólo 4 SESIONES. Es aplicable a todo tipo de personas, independientemente de los objetivos, edad, nivel físico y patologías. Con este método de trabajo podrás alcanzar los siguientes objetivos:

•    Pérdida de peso y volumen.
•    Tonificación muscular.
•    Antioxidante.
•    Combatir la Celulitis.
•    Eliminar grasa localizada.
•    Relajación muscular.

Nuestros entrenadores personales harán una valoración de tu estado físico para desarrollar un plan específico de entrenamiento adaptado a tu nivel y que permita alcanzar tus objetivos. Te acompañarán durante todo el entrenamiento sacando lo mejor de ti.

Contamos con 3 vestuarios individuales y 2 salas privadas. Las salas están equipadas con suelo técnico, TRX, pesas, fitball, guantes de boxeo y máquina elíptica. Son perfectas para desarrollar cualquier actividad.

Nuestros entrenadores personales poseen la siguiente formación:

José Francisco Martín Romanillos (27 años). Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Diplomatura en Magisterio de Educación Física. Entrenador Nacional de Ciclismo. Entrenador Deportivo de Atletismo Nivel II. Monitor de Pilates y Ciclo Indoor. Socorrista Acuático. 4 años de experiencia como entrenador personal y 9 años de experiencia en entrenamiento de fuerza.

David Báez Gundín (24 años). Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 4 años de experiencia en entrenamiento personal, preparación física, planificación física y nutrición deportiva.

VISÍTANOS, LA 1ª SESIÓN ES GRATUITA

banner-sesion-gratis