Centro Toledo
Calle Oslo Nº 7 (Junto al zoco Europa)
En electrobodycenter Toledo contamos con los mejores entrenadores que evaluarán y llevarán un seguimiento de tu evolución para adaptarse a cada uno de tus objetivos.»
Con la electroestimulación se logra tonificar, perder peso y grasa localizada, eliminación de la celulitis, disminuye los dolores articulares y de espalda, previene y rehabilita lesiones y recuperación post-parto, coordinación y equilibrio dinamico.


En electrobodycenter Toledo contamos con los mejores entrenadores que evaluarán y llevarán un seguimiento de tu evolución para adaptarse a cada uno de tus objetivos.

Con la electroestimulación se logra tonificar, perder peso y grasa localizada, eliminación de la celulitis, disminuye los dolores articulares y de espalda, previene y rehabilita lesiones y recuperación post-parto, coordinación y equilibrio dinámico.

Nuestros entrenadores harán que sean los mejores 25 minutos de tu semana;

Angela Gonzalez, Graduada en INEF. Master en Investigación deportiva y salud. Máster Especialista en método Pilates. Entrenador por la NSCA.

Diego Garrido, Licenciado en INEF. Master en alto rendimiento deportivo. Preparador físico. Entrenador en equipo a nivel Profesional.

Prueba tu sesión gratuita y conócenos.

Info_toledo

banner-sesion-gratis