Torrejón de Ardoz
C/ Londres 62, Zona el Juncal, MADRID
Estamos ubicados en Torrejón de Ardoz , Zona El Juncal, siendo un excelente núcleo comercial y residencial con facilidad de aparcamiento. El centro cuenta con tres salas de entrenamiento individual, totalmente dotadas y equipadas, que junto con nuestros entrenadores personales  con experiencia y formación universitaria especializada en Fitness por electroestimulación (Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte además de formación Académica en Nutrición) conforman un excelente equipo enfocado a obtener el mayor aprovechamiento de los entrenadores.

¿LE FALTA TIEMPO?
¿QUIERE MEJORAR SU ESTADO FISICO?

¿NECESITA COMPLEMENTAR SU ACTIVIDAD DEPORTIVA?
¿SUFRE LESIONES?

El Fitness por electroestimulación es ideal para pérdida de peso y volumen, tonificación general, recuperación post-parto, recuperación neuromuscular de lesiones e hipertrofia, complemento deportivo y además es válido para cualquier rango de edad.

Nuestros entrenadores le harán un análisis y evaluarán su estado físico, asesorándole y conformando para Usted un programa a medida acorde a sus necesidades con la finalidad de cumplir sus objetivos en el menor tiempo posible. Y en sólo 25 minutos semanales.

Recuerde que la 1ª SESIÓN ES GRATUITA

info_torrejon

banner-sesion-gratis