Electro-Body Center

El método de Electroestimulacion de Electro-Body Center está pensado para la realización de una sesión semanal de 25 minutos de duración y es ideal para quienes quieran conseguir diferentes objetivos como perder de peso y volumen, combatir la celulitis o eliminar la grasa localizada, entre otros.

La electroestimulacion muscular también es conocida como “Gimnasia Pasiva”, pero lo cierto es que el trabajo en cada sesión es mucho más intenso que el que se realiza en un entrenamiento convencional y, por tanto, sus efectos son mayores. El cuerpo se ejercita gracias al chaleco de electroestimulación que suministra estímulos adicionales al músculo, lo que multiplica el esfuerzo y los resultados, pudiéndose llegar a perder en una sesión hasta 3.000 kcal.

Un aspecto que debe tenerse muy en cuenta es que la electroestimulacion no es un sustituto del deporte, sino un complemento ideal para combinar con otro tipo de ejercicio. Lo ideal es alternar las sesiones de electrofitness con ejercicios aeróbicos como la natación, el running o clases colectivas de yoga y pilates. Es importante saber que los buenos resultados se consiguen con la combinación de ambas prácticas.

Esta idea tiene sus excepciones. En el caso en el que una persona esté recuperándose de una lesión, la electroestimulacion se convierte en una herramienta tremendamente útil que ayuda a una rápida recuperación muscular y a asimilar mejor las cargas de trabajo.

Es fundamental que las sesiones de electroestimulacion estén guiadas por profesionales, pues se trata de entrenamientos muy intensos que no deben realizarse sin supervisión. Asimismo, queremos recordar la importancia de una alimentación saludable y de una hidratación constante.

Solicita tu sesión gratuita en tu centro más cercano: http://www.electrobodycenter.com/centros/