Situado en el número 49 de la calle Alberto Alcocer, este centro de Electrobody cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas y dentro de sus 182 m2 podrás sentirte como en casa, pues dispone de salas privadas de entrenamiento y duchas individuales, para ofrecer la máxima comodidad a los clientes.

Todos los entrenadores cuentan con una excelente formación. Titulados en ciencias de la actividad física y el deporte y expertos en electroestimulacion, crean un plan personalizado para cada cliente, ajustándose a sus necesidades, buscando siempre que el entrenamiento sea lo más efectivo posible y que se consigan los objetivos de manera rápida y saludable.

Tanto si buscas perder volumen, tonificar los músculos o recuperarte tras una lesión, los ejercicios de electroestimulacion serán tus grandes aliados. Asimismo, los entrenadores estarán a tu disposición en cualquier momento para resolver cualquier duda que pueda surgirte y te ofrecerán diferentes consejos y recomendaciones siempre que lo necesites.

Te recordamos que nuestro horario es de lunes y viernes de 9.00  a 21. 00 h. y sábados de 9.00 a 14.00 h. Todos nuestros clientes tienen acceso gratuito al parking. Además, debido a la excelente localización de nuestras instalaciones, las paradas de metro de Colombia (líneas 8 y 9) y Cuzco (línea 10) se encuentran situadas a 5 minutos.

¡No olvides que la primera sesión es gratuita!

¡TE ESPERAMOS!

electroestimulacion muscular

 

chaleco electroestimulacion